martes, 17 de enero de 2012

LOCA POR CONVICCIÓN

Me voy de kmbioyfuera, un blog que nació por culpa de una asignatura un poco aburrida y de un libro que nunca me leí y que se llama "la revolución de los blogs". A mí esto de los blogs no me sabe a revolución, sino más a bien a liberación.

Me voy de kmbioyfuera pero seguramente regresaré algún día para visitar a Inma de Reyes, mi colega de blog que también partió hacia otra isla cibernética que llama "La vorágine de lo inmaterial".

Me voy de kmbioyfuera más loca que nunca. Me robo los cuentos de kmbioyfuera que me provoca para no empezar un blog vacío.

Las páginas en blanco siempre me han resultado aterradoras.

Si me extrañas, estoy loca como siempre escribiendo mierdas sinsentido por acá: www.locaporconviccion.blogspot.com

Hasta pronto...
o hasta nunca. Como quieras.

No hay comentarios: